Stands La Bastilla


Grupo La Bastilla es fiel a sus citas en ferias de eventos y bodas, y la nuestra, es ya una relación de años que le ha ayudado a destacar con luz propia entre cientos de stands. Distinguidos, acogedores, "chic"... nos hemos esforzado por brindar los mejores espacios, con atmósferas cuidadas al detalle.

Ver proyecto

Stand La Bastilla
Stand La Bastilla Stand La Bastilla

 

Para lograr el resultado de un conjunto estético que logre transmitir la imagen e identidad del cliente, ofrecemos un servicio personalizado global.

En SinPalabras Creativos nos encargamos de todo: desde la arquitectura, la decoración, el diseño y la elección de mobiliario y materiales, hasta la iluminación, la incorporación de plasmas y elementos audiovisuales y un cuidado montaje.

Stand La Bastilla
Stand La Bastilla Stand La Bastilla

Grupo La Bastilla pone a disposición de sus clientes distintas fincas para la celebración de sus bodas y eventos. Cada uno de estos lugares tiene una decoración, una ambientación y un mobiliario diferente que combinan para dar pie a muy variadas personalidades.

SinPalabras Creativos ha querido crear un ambiente que sea capaz de albergar las diferentes personalidades de cada una de las fincas en un mismo stand, para ello ha combinado con elegancia elementos comunes y distintivos de cada sitio que representan los estilos romántico, vintage, moderno, industrial...

Grupo La Bastilla stands 2014 vista 02
Grupo La Bastilla stands 2014 vista 01
Grupo La Bastilla stands 2015 vista 05

 

Los diseños de los stands se adaptan a las tendencias cambiantes del mercado así como a la personalidad de cada cliente. SinPalabras Creativos cuenta con amplia experiencia en proyectos globales y con una carrera plagada de éxitos en distintas ferias nacionales e internacionales de renombre.

 

Este stand constaba de varias zonas, sutilmente separadas entre sí, para atender a los visitantes, una zona de descanso y un área multimedia. El espacio giraba entorno a un gran cubo de madera, con juegos de luces y elementos arquitectónicos modernos y cálidos que aportaban un toque de distinción a un ambiente que buscaba ser acogedor.

Grupo La Bastilla stands 2015 vista 02