Me Gusta Aragón


Me Gusta Aragón (Aragón TV) es un programa de TV patrocinado por Turismo de Aragón y Sarga, una guía turística social de esta comunidad y toda una aventura. En cada capítulo dos destinos, dos desafíos, diversas pruebas y dos pueblos apadrinados por dos presentadores-concursantes. En la primera temporada pasamos grandes momentos con Adriana Abenia y Miguel Ángel Tirado, “Marianico el Corto” , en esta segunda temporada Salomé Jiménez y Luis Larrodera serán los encargados de enseñarnos las bondades de nuestra tierra.

En SinPalabras Creativos nos hemos encargado de todo. Desde la dirección, producción, documentación, guión y rodaje hasta la edición, postproducción, infografía e imagen gráfica y redes.

Ver proyecto

Me Gusta Aragón (Aragón TV) es una apuesta por esta tierra; una cuidada, cercana, entretenida y divertida producción audiovisual para viajeros y para todos aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de los destinos y los tesoros escondidos más especiales de Aragón.

Podéis ver todos los programas en el siguiente enlace:

Me gusta Aragón Me gusta Aragón

En su primera temporada (2013) el programa llegó a alcanzar un 17, 6% de share y tuvo un seguimiento muy activo en redes sociales.

Con esta nueva temporada estrenamos página Web. Un entorno muy atractivo donde todos nuestros espectadores encontrarán todos los programas emitidos, tomas falsas y un montón de anécdotas y recuerdos vividos en estas aventuras: