La Bastilla imagen global


Llevamos toda la imagen y branding de Grupo La Bastilla. Manteniendo y respetando siempre su filosofía, a través de nuestras diferentes propuestas creativas y líneas de actuación, ayudamos a marcar la diferencia respecto a su competencia, dando valor a sus productos y servicios para que los clientes sean capaces de reconocer su calidad a la primera con una estética cuidada al detalle.

Ver proyecto

Menús La Bastilla
Menús La Bastilla Menús La Bastilla

 

Promociones especiales, fotografías de su propuesta gastronómica, carta de productos, folletos informativos y flyers de sus espacios, merchandising, incluso un libro conmemorativo... Hemos dado forma a un sin fin de trabajos con un sello inconfundible, sereno y refinado.

Libro 20 aniversario La Bastilla Libro 20 aniversario La Bastilla

 

Nuestro departamento audiovisual también ha trabajado con La Bastilla para transmitir en imágenes su filosofía y valores de empresa, en cuidadas producciones.

Regala La Bastilla

 

Grupo La Bastilla es fiel a sus citas en ferias de eventos y bodas y la nuestra es ya una relación de años que le ha ayudado a destacar con luz propia entre cientos de stands. Distinguidos, acogedores, "chic"... nos hemos esforzado por brindar los mejores espacios, con atmósferas cuidadas al detalle.

Stand La Bastilla
Stand La Bastilla Stand La Bastilla

 

 

Renovarse o morir. La presencia en Internet hoy es incuestionable y hemos ayudado a que este grupo aragonés dedicado a la restauración desde hace más de 20 años presente hoy por hoy una cuidada y actual apariencia en la red.

Mantenemos y dotamos de contenido su estrategia de marketing on line en su web, blog y redes sociales, a través de una estética común, con un diseño exclusivo y distinguido y bellas imágenes que subrayan y optimizan su imagen de marca.

Página web
Facebook
Twitter
Flickr
Blog