Grupo Jorge


Grupo Jorge es uno de los principales grupos cárnicos nacionales e internacionales y confió en nosotros para el rediseño de su imagen: desde el restyling de su logo y sus diferentes aplicaciones, al diseño y creatividad de dossieres informativos.

Ver proyecto

Papelería

 

El catálogo corporativo de Grupo Jorge recopila la trayectoria de este grupo empresarial desde sus orígenes hasta la diversidad de sus proyectos actuales. Una gráfica elegante y sobria gracias al buen uso de los blancos y negros, junto con imágenes de calidad, dan como resultado un dinámico catálogo.

 

También nos hemos encargado de la realización de este vídeo corporativo en el que descubrimos el “mundo” de Grupo Jorge: su estrategia empresarial, sus sectores de actividad, sus hitos y sus perspectivas mediante un cuidado, fresco y cercano lenguaje audiovisual, basado en una potente infografía, que pone en valor la visión emprendedora e innovadora y el dinamismo de esta compañía aragonesa, convertida en referencia internacional.

 

La unión de un buen diseño, atractivo para los visitantes, con una jerarquía bien elaborada y estructurada de contenidos. Esa es nuestra línea de trabajo en diseño web y eso es lo que aplicamos en el trabajo que nos encargó Grupo Jorge para su página. ¿El resultado? Una web con una fácil navegación, ordenada y funcional con una sugestiva interfaz

 

En este video, “dibujamos” el pasado, el presente y el futuro de Grupo Jorge. Se trata de una breve pieza audiovisual de resumen del año 2013, para la que apostamos por un lenguaje fresco y joven que ilustrara de forma ágil y entretenida la información.