Categorías...

Genuine Coconut


Proyecto global de comunicación 360º que incluye creación de imagen marca, estrategia de lanzamiento y posicionamiento a nivel nacional e internacional de este nuevo producto, merchandising, displays, organización de eventos, producción de material audiovisual, promociones...

Para el desarrollo de naming  elegimos Genuine Coconut consiguiendo reflejar la calidad de un producto 100% natural y 0% adulterado, capaz de transportar el sabor auténtico desde las palmeras de Tailandia hasta el consumidor final. Genuine transmite autenticidad, exclusividad y diferenciación, para destacar el producto sobre otras aguas de coco procesadas, ya sean pasteurizadas o adulteradas con conservantes. Valores que enlazan con un público objetivo que busca un producto natural de calidad en pro de su salud.

El claim elegido (Be authentic) refuerza la idea de exclusividad del producto y del consumidor, reforzando la filosofía de la marca.

Ver proyecto

Me Gusta Aragón


Me Gusta Aragón (Aragón TV) es un programa de TV patrocinado por Turismo de Aragón y Sarga, una guía turística social de esta comunidad y toda una aventura. En cada capítulo dos destinos, dos desafíos, diversas pruebas y dos pueblos apadrinados por dos presentadores-concursantes. En la primera temporada pasamos grandes momentos con Adriana Abenia y Miguel Ángel Tirado, “Marianico el Corto” , en esta segunda temporada Salomé Jiménez y Luis Larrodera serán los encargados de enseñarnos las bondades de nuestra tierra.

En SinPalabras Creativos nos hemos encargado de todo. Desde la dirección, producción, documentación, guión y rodaje hasta la edición, postproducción, infografía e imagen gráfica y redes.

Ver proyecto

La Bastilla imagen global


Llevamos toda la imagen y branding de Grupo La Bastilla. Manteniendo y respetando siempre su filosofía, a través de nuestras diferentes propuestas creativas y líneas de actuación, ayudamos a marcar la diferencia respecto a su competencia, dando valor a sus productos y servicios para que los clientes sean capaces de reconocer su calidad a la primera con una estética cuidada al detalle.

Ver proyecto

Menús La Bastilla
Menús La Bastilla Menús La Bastilla