Eventos/RRPP

Los eventos y las distintas acciones de relaciones públicas son la experiencia más directa de una empresa o institución con su público y constituyen el momento clave para poner de manifiesto los puntos fuertes de una marca a través de espacios y vivencias. Creamos presentaciones, diseñamos, ambientamos y construimos espacios y stands para ferias y organizamos actividades y eventos mediáticos corporativos llenos de vanguardia y originalidad para lograr impactar y marcar la diferencia

Promindsa – Centenario Mina Santa Rosa


Cuidamos, diseñamos y creamos presentaciones, actividades, ruedas de prensa y eventos mediáticos corporativos llenos de vanguardia y originalidad para lograr impactar y marcar la diferencia.
Uno de ellos fue el acto de celebración del centenario de la Mina Santa Rosa de Tierga (Zaragoza) y el 40 aniversario de Promindsa (líder en fabricación de pigmentos inorgánicos y óxidos de hierro) junto a I-Aragón Comunicación Multimedia. En SinPalabras nos encargamos del diseño y la escenografía de esta jornada festiva que fue todo un éxito.

Ver proyecto

Promindsa
Promindsa Promindsa

Schindler – Día de la Seguridad 2013


Schindler contactó con nosotros para el desarrollo, organización y creatividad de un evento especial de seguridad para su planta de fabricación de ascensores en Zaragoza y el resultado fue una jornada inolvidable a la que asistieron más de 1500 personas.

Un evento corporativo para trabajadores y sus familias para el que diseñamos toda la imagen gráfica y paneles informativos, editamos piezas audiovisuales y propusimos una puesta en escena en la que no faltaron las sorpresas.

Ver proyecto

Día de la seguridad - Schindler
Día de la seguridad - Schindler Día de la seguridad - Schindler

Stand Zaragoza Plaza Center


Este centro empresarial ubicado en el centro de la plataforma logística de Zaragoza, encargó a nuestro equipo el diseño y construcción de su stand en la Feria LOGIS de la capital aragonesa en 2006. ¿Nuestra apuesta? Un espacio con diferentes alturas y más de 100 metros que sorprendió por su modernidad.

Ver proyecto

Stand Plaza Center
Stand Plaza Center Stand Plaza Center